domingo, 19 de febrero de 2012

***EL BLOG***

Scott Schuman’s es el creador  de uno de los blogs mas famosos en el mundo de la moda y realmente es fabuloso THE SARTORIALIST!
el es creativo,simplemente interesante, sus fotografias son famosas por captar lo mejor del street style, personajes con estilos unicos, en grandes ciudades y eventos por supuesto. No hay mas que entrar una vez a http://www.thesartorialist.com/ y te quedaras enganchada por tan encantador contenido , tiene varios segmentos, su trabajo es espontáneo pero tiene una vision del estilo único.
Aquí les dejo un video y algunas de sus grandiosas fotografías es la mejor manera de presentarles a este genio de la cámara.








ya que seguimos también en el mes del amor este es un video que me encanto, la imágenes dicen mas que mil palabras, y este bloggero, sabe trasmitir sentimientos adorables.



*BLACK*

Todo el negro en todas sus formas , para mi es unos de los colores mas poderosos en el mundo es versátil, elegante, super chic, y rocker, futurista, femenino en fin.
Estoy encerrada en todas estas tendencias con este color! 
Es perfecto  para toda ocación no te dejara mal nunca en algun evento social, lo puedes complementar con  todos los colores, y es simplemente fabuloso.









,