miércoles, 28 de marzo de 2012

***EL BLOG***

Este espacio sin duda alguna es para los mas especiales , y se lo vamos a dedicar a un blog con mucha noción de la moda!, es un Blog sobre moda en español de actualización diaria con las últimas noticias, desfiles, tendencias y los looks más fashion de las celebrities. Asi describe este fabuloso espacio, su diseño permite que sea amigable para navegar y propone constantemente nuevos looks! 
 FASHIONISIMA   http://www.fashionisima.es, nos encanta sus recomendaciones, y toda la experiencia, Ariadna Ferret (Barcelona, 1981) es Licenciada en Filosofía y en Antropología Social y Cultural por la Universidad de Barcelona, es la mujer destras de este blog!


  • Aquí una entrevista donde habla de FASHIONISIMA!y conocemos un poco acerca de sus gustos por la moda! La prespectiva es quiza la mas importante en este blog! nos da una idea de la moda muy personal y honesta.





Quieres actualizarte en moda looks! y vanguardia esta es el blog! recomendadisimo!
Contacta con Fashionisima: fashionisima@fashionisima.es 
Sigue Fashionisima.es en directo a través de su twitter.
Hazte fan de Fashionisima.es en Facebook.

EL LOOK BOOK DE KHALO


He hecho un descubrimiento fabuloso! y por supuesto me he vuelto súper fan,KHALO http://www.kahlo.com.au/index.html  sus diseños son puros lineales y adorablemente simples, hechos de los materiales mas finos y lujosamente trabajados  hasta llegar a la perfecion. Rachelle Sinclair y Fay Ogunbadejo, son el dou dinamico detras de KHALO.Es una marca Australiana! y por supuesto sus tiendas están bastante retiradas de America pero hay buenas noticias, tienen tienda online http://kahlostore.bigcartel.com/ así que esta temporada, lo in esta en usar alguno de estos modelitos que son realmente encantadores!

JONAS LEATHER DRESS in tan leather $380 us 


POLLOCK DRESS in cream wool  $420 us

GARFIELD DRESS in navy and black cotton jersey $190 us



BEAUTIFUL BOYS SHIRT in silver cotton
HAIGHT ST. SHORTS in navy suede 

MIDNIGHT COWBOYS SHIRT in navy suede
PENNY ARCADE SKIRT in navy leather 

KENNY TISA TEE in grey marl cotton
NEWTON LEATHER SKIRT in black leather 


 BEAUTIFUL BOYS SHIRT in white cotton
PENNY ARCADE SKIRT in navy leather $360us