domingo, 11 de marzo de 2012

**JOYAS FANTASTICAS**

Tres diseñadores, tres lugares del mundo, tres diferentes diseños que fascinaron!Pueden encontrar estas piezas en http://boticca.com/, son exclusivos de boticca.


Christina Elleni


Comencemos con una diseñadora originaria de Australia,  crecion en un lugar pequeño llamado  Randwick,  en  2006 estudio Fashion Design en  East Sydney Tech,  hoy sigue exponiendo su trabajo en   Sydney, amo su técnica y definitivamente tiene un propuesta súper urbana. 






Haoshi



“Haoshi”  Design se establecio en  2009,la palabra esta en chino y significa “good things.” ("buenas cosas") es originario de Taipei, Taiwan, Provincia de China Añaden una esecia de paz al concepto de diseño. usando un concreta tecnica de rate para presenter lo abstracto como concept de vida, es arte en joyeria!
y definitivamente logran su meta, son piezas unicas y llenas de arte.











Origami Jewellery 

Claire & Arnaud (los amigos franceses) ellos fundaron su propia marca  “Origami Jewellery”, inspirados en la belleza de la creatividad japonesa.La inspiration llego en una noche de invierno cuando un amigo en comun  Masayuki Muraki les enseño la maravillosa técnica  origami y la experiencia fue tan bella pensaron en la infinita creatividad que puedes tener con esta disciplina, el juego duro casi toda la noche.asiq ue crean esta 
linea llena de recuerdos adorables.






























No hay comentarios:

Publicar un comentario