domingo, 8 de abril de 2012

***EL BLOG***

Bueno como saben yo soy orgullosamente Mexicana y tengo un tiempo ya siguiendo a una colega compatriota que tiene un éxito increíble con su blog!  y  con mucho estilo y sobre todo con un look súper  chic! su nombre es ANDY TORRES y  su blog es STYLE SCRAP BOOK .http://www.stylescrapbook.com/ 








 Su historia es fabulosa ,  ella nació en Mexico y creció ahí,desde pequeña su inquietud por hacer sus outfits, y crear es muy marcada;la influencia de su madre hace crecer esas ganas de vivir este mundo de estilos y looks! hace 5 años surge la oportunidad de vivir en Amstedam, y ahí empieza su gran aventura! ahora es freelance stylist,  y blogger tiene millones de visitas a su blog style scrap book! y tiene un curriculum sorprendente ha trabando como Co-Designed de accesorios en una capsula de  coleccion MANGO Touch as Werelse, ha ganado premios como Bloglovin' Awards "Best Blogger Business of the year" ,y ha conducido en Mango Spring/Summer 2012 'behind the scenes' show y recientemente ha diseñado  2 colecciones  de una existosa  camera bag line with Kipling (cabe mencionar que su primera colección se vendio en horas).




Dio una platica para  TED talk en diciembre 1. del 2011 acerca "The keys to successful Blogging".(las llaves para un blog con éxito)  por nombrar algunas de sus paticipaciones. Les dejo el video estoy segura de que a muchas nos ayudaran sus consejos.




Lo que si tengo que decir es que algo tiene esta chica aparte de mucho estilo y mucho carisma! es su blog STYLE SCRAP BOOK vas a encontrar vídeos, DIY ideas, looks por supuesto y un gran sentido de la moda fusionado con una personalidad súper coqueta divertida y profesional!



Definitivamente se gana el lugar en nuestra sección de "EL BLOG" hay que seguir y tenerla como parte del repertorio de blogs !obligario ! siempre va tener unas propuestas magnificas!.


twitter:

 Andy Torres

@stylescrapbook


 Facebook:

http://www.facebook.com/StyleScrapbookAndy


1 comentario:

  1. Me encanta el blog de Andy!! sobre todos sus videos, son muy divertidos.
    Cariños desde Chile

    ResponderEliminar